Delincuentes ingresan a vivienda y roban a familia en La Serena

Hasta el inmueble de las víctimas, habrían llegado tres sujetos encapuchados, quienes sustrajeron diversas especies, avaluadas en 20 millones de pesos.

 

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Serena, se encuentran investigando un millonario robo que afectó a una familia.

Según antecedentes, el día de ayer en horas de la madrugada, mientras la víctima dormía junto a sus hijas, tres sujetos de los cuales dos andaban a rostro cubierto, habrían forzado la puerta de acceso principal, quienes a través de la intimidación los obligaron a que les entregaran las llaves del vehículo particular, además de diferentes especies.

Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de los detectives especializados, a fin de poder determinar las circunstancias en que se produjo este robo.

“Los detectives se trasladaron hasta calle Osvaldo González de esta ciudad, con la finalidad de realizar las primeras diligencias por el delito de robo con violencia, conforme a lo relatado por la victima manifestó que mientras se encontraban pernoctando hicieron ingreso tres sujetos, los que procedieron a intimidarlos con cuchillos y atornilladores obligándolos hacer entrega de llave de su vehículo, además de sustraer diversas especies y joyas los que posteriormente se dieron a la fuga en el auto de la víctima, conforme a lo anterior se procedió a trabajar el sitio del suceso junto al Laboratorio de Criminalística Regional con la finalidad de fijar y levantar diversa evidencia que se encontró en el lugar.” Manifestó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando trabajo investigativo, de análisis e inteligencia policial, que les permita poder establecer la dinámica el hecho y poder identificar a los autores de este delito.