Connect with us

Destacados

Gmail anuncia función que permite adjuntar un correo dentro de un correo

Published

on

Además de fotografías y documentos, ahora se podrán adjuntar varios correos.

 

Google ha introducido una solución para aquellos momentos en los que tiene que reenviar varios correos electrónicos separados a las mismas personas: ahora añadió una nueva función de Gmail que permite adjuntar correos electrónicos.

La compañía anunció que recopiló comentarios sobre situaciones en las que adjuntar correos electrónicos tenía más sentido que reenviarlos.

«Supongamos que debe enviar múltiples correos electrónicos a un miembro del equipo desde su bandeja de entrada para que puedan comenzar un proyecto: todo lo que tiene que hacer es seleccionarlos y luego arrastrarlos y soltarlos de una vez en una ventana de borrador abierta«, dice el comunicado.

La nueva función también permitirá seleccionar correos electrónicos que desea reenviar, haciendo clic en el menú de tres puntos y luego elegir «Reenviar como archivo adjunto» si prefiere comenzar con eso antes de escribir su mensaje.

Google dice que «la función se está implementando gradualmente» desde este lunes 9, por lo que puede llevar un tiempo llegar a todos los usuarios.

Seguir Leyendo

Destacados

El inesperado y desconocido efecto del paracetamol en el cuerpo humano

Published

on

Aunque los efectos secundarios para el cuerpo de medicamentos tan comunes como el paracetamol están bien descritos, las consecuencias de su uso en nuestra personalidad no están tan exploradas. ¿Qué impacto tienen esas sustancias en nuestro cerebro? (más…)

Seguir Leyendo

Destacados

Los precedentes: las grandes epidemias que surgieron de China

Published

on

El actual brote de coronavirus 2019-nCoV, originado en la ciudad de Wuhan, recuerda a varias emergencias de las últimas décadas. (más…)

Seguir Leyendo

Destacados

Los científicos descubren por qué el estrés te hace tener canas

Published

on

Un descubrimiento casual durante una investigación con ratones abre la opción a desarrollar un medicamento que retrase la aparición de las canas. (más…)

Seguir Leyendo

Destacados

Thema televisión celebra 21 años de vida, aportando al desarrollo de la televisión regional

Published

on

“Cuando vivimos un momento histórico como el que hoy está pasando nuestro país, los medios regionales toman una mayor importancia en la descentralización de la información” (más…)

Seguir Leyendo

Destacados

Experto advierte que virus chino «podría llegar a Chile

Published

on

Pero que por ahora presenta «baja letalidad» (más…)

Seguir Leyendo

Destacados

Minsal entregó recomendaciones ante aumento de mordeduras por arañas de rincón

Published

on

Si bien es posible encontrar este arácnido en cualquier época del año, durante el verano los ataques son más frecuentes. (más…)

Seguir Leyendo

Destacados

Advierten que el aire acondicionado es nocivo para los oídos

Published

on

Los expertos climatólogos, previenen que para este verano se esperan de tres a cuatro olas de calor por mes con eventos de temperaturas cálidas que van a superar los 40 grados en la zona central. Ante este panorama para lograr un confort térmico, solemos recurrir al aire acondicionado y visitar sitios que lo tengan.

En los centros auditivos GAES advierten que esta exposición podría tener consecuencias en nuestra salud. Para la fonoaudióloga Gloria Sanguinetti, analista de audiología y calidad, el problema del aire acondicionado tiene que ver con la humedad del ambiente. “El aire que expulsan estos aparatos en el mall, cines o restaurantes es seco y reseca tanto las fosas nasales como la mucosa que recubre el oído medio, dificultando su normal funcionamiento. Entonces las bacterias pueden aprovecharse de esta debilidad para penetrar por las fosas nasales e instalarse en el oído medio generando otitis”.

Tips para proteger los oídos

Para proteger los oídos sin pasar calor, es aconsejable no poner el aire acondicionado a menos de 22ºC. Además, con el fin de evitar que los ambientes se resequen, se puede recurrir a humidificadores o recipientes con agua.
No dormir con el aire acondicionado encendido ya que la temperatura corporal desciende cuando estamos dormidos, lo que deja al organismo en una situación de vulnerabilidad.
Precaución con las guaguas, ya que no regulan la temperatura del cuerpo y puede afectarles un exceso de frío y de sequedad ambiental.

El aire acondicionado también podría producir pérdida de audición repentina que se distingue por la inflamación del oído interno, tradicionalmente este tipo de hipoacusia afecta a solo un oído. Gloria Sanguinetti de Gaes, comenta que el aire acondicionado puede provocar una pérdida de audición súbita o sin explicación que también suele estar acompañada de tinnitus (zumbido de los oídos) y vértigo.

La experta advierte que ante cualquier dolor en los oídos o sensación de pérdida auditiva, lo mejor es acudir al médico otorrinolaringólogo para que sea éste el que valore la situación y adopte las medidas adecuadas.

Seguir Leyendo

@RADIOCOQUIMBO

NOTICIAS TRENDING