FC Barcelona e Inter se reunirán para conversar por Arturo Vidal

En España aseguraron que el cuadro catalán está llano a negociar con el elenco lombardo.

 

Aprovechando la visita de FC Barcelona a Inter de Milán por Liga de Campeones, parte de la dirigencia del elenco catalán se desplazará a Italia para analizar la eventual venta de Arturo Vidal al elenco lombardo y allanar así el objetivo que tiene el conjunto español en un futuro cercano: el pase del delantero argentino Lautaro Martínez.

Así lo explica este lunes el diario Mundo Deportivo -afín al elenco culé-: «Si en el campo el conjunto barcelonista se juega la honra y también el dinero que da una victoria, en este viaje se puede sustanciar algo más en materia de compra y venta de jugadores. Los nombres de Arturo Vidal y Lautaro Martínez cobrarán protagonismo en Milán tras varios contactos previos», explica el matutino.

Y si bien en Inter habían descartado un nuevo acercamiento luego de las fallidas negociaciones en el inicio de la temporada, la lesión de Nicoló Barella abrió otra vez la puerta de Vidal en Lombardía.

Se explica en la publicación que el viaje de Milán lo comandará Eric Abidal, aunque se cuenta que Barcelona no dará el primer paso para vender a Vidal, y todo dependerá de los millones que pongan sobre la mesa los italianos, la voluntad del jugador y la palabra de Ernesto Valverde.

A todo esto se suma el interés de Barcelona por Lautaro Martínez, quien es visto en el Camp Nou como el sucesor de Luis Suárez.

La idea del cuadro culé, dice la publicación, es mostrarse llano en el precio de Vidal para luego abaratar el precio del ariete argentino.