Connect with us

Deportes

Real Madrid confirma el retorno de Zinedine Zidane

Published

on

El entrenador buscará levantar al alicaído cuadro merengue que vive una verdadera crisis.

Nueve meses después de su dimisión, el francés Zinédine Zidane regresa al banco del Real Madrid, inmerso en una grave crisis que provoca el cese de Santiago Solari, anunció este lunes el club blanco, que ha ofrecido al técnico un contrato hasta junio de 2022.

«Zidane es el nuevo entrenador del  Real Madrid. El francés regresa al club en el que ha hecho historia como jugador y como técnico», explicó en un comunicado el equipo blanco.

El cese del argentino Solari se daba por hecho tras las dos derrotas consecutivas en casa contra el Barcelona (que supusieron el adiós del Real Madrid a la Liga y a la Copa del Rey) y de la eliminación en octavos de la Liga de Campeones tras perder en el Estadio Bernabéu contra el Ajax por 4-1 hace menos de una semana.

El regreso de Zidane para los once partidos que restan de la presente temporada, en la que el Real Madrid ya no tiene opciones de títulos (salvo un milagro en la Liga) es una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que ya fue comentado su adiós al finalizar la pasada temporada después de conquistar un tercer título europeo consecutivo.

«La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club», anunció la entidad madrileña en un comunicado, en el que agradeció la labor del argentino.

El club «ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022».

Seguir Leyendo

Deportes

Deportes Vallenar y General Velásquez reparten puntos en el Teniente

Published

on

Hasta el reducto mundialista El Teniente de Rancagua, llegó el elenco de Deportes Vallenar en calidad de forastero para afrontar el segundo partido de esta temporada de la Segunda División del fútbol rentado.

Los pupilos de Pablo Pacheco tuvieron un buen cometido, a pesar que el cotejo en algunos tramos complicó al Gigante del Huasco, los verdes supieron manejar las acciones para rescatar un punto, valioso para las aspiraciones del conjunto nortino.

Buen trabajo defensivo, buen trabajo del meta Carlos Julio, ayudaron al 0-0 final, que permite a los albiverdes retornar al menos con un punto a casa y desde allí cimentar lo que será su próximo compromiso este miércoles 30 en La Portada de La Serena ante el elenco de Deportes Linares, equipo que lo ha pasado mal en los últimos días debido a que 13 jugadores fueron rechazados por la ANFP porque fueron inscritos fuera de plazo, según fuentes del Diario El Heraldo del Maule Sur; según consigna el matutino: “Los dirigentes están haciendo esfuerzos para inscribir elementos para jugar su partido frente a Vallenar”.

TABLA DE POSICIONES

Tras este empate logrado en Rancagua, Deportes Vallenar se ubica en el octavo lugar con dos unidades y un 33% de rendimiento de acuerdo a las estadísticas de la ANFP.

La segunda fecha tuvo como resultados el triunfo de Recoleta por dos a cero ante Iberia, la derrota de Arturo Fernández Vial ante Lautaro de Buin por dos a uno. San Antonio Unido empató por la cuenta mínima ante Deportes Colina y Colchagua de visita venció por uno a cero a Independiente de Cauquenes en el Fiscal de Talca.

 

Por: Mauricio Guerrero Gallardo

Seguir Leyendo

Deportes

La U y Unión Española se enfrentan en un duelo clave por el subliderato

Published

on

El vencedor recortará distancias con el líder Universidad Católica, que viene de igualar ante Everton en el Sausalito. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Leeds de Bielsa sumó su segundo triunfo seguido en la Premier

Published

on

El equipo del técnico rosarino superó por la mínima a Sheffield United. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Betis de Manuel Pellegrini perdió ante Real Madrid sin Claudio Bravo

Published

on

El portero nacional se perdió el encuentro por unas molestias. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Audax Italiano no pudo en casa ante Curicó Unido

Published

on

Otro partido correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato PlanVital enfrentaron a Audax Italiano y Curicó Unido, quienes no se hicieron daño en La Florida igualando sin goles.

Dos elencos que han empleado buen juego en el transcurso del torneo, pero que en esta oportunidad se bloquearon. Las ocasiones en los arcos fueron escasas y en el que los defensores tuvieron más incisivos que los generadores.

Lo más destacado corrió por cuenta de los dirigidos por Francisco Meneghini en el segundo tiempo. En los 64’ un centro de Álvaro Delgado encontró en el centro del área a Jesús Ramírez quien cabeceó incómodo el balón que se fue por sobre el travesaño. La otra fue en los 77’ con una acción en el que Iván Ledezma arremete entremedio de los centrales curicanos pero el esférico fue controlado por Paulo Garcés.

Un resultado que más lamentan los itálicos (17 puntos) puesto que perdieron la ocasión de alcanzar a su rival de turno que alcanza las 20 unidades, junto con Antofagasta y Unión Española.

En la jornada 13 del Campeonato PlanVital, Audax Italiano visita a Unión La Calera. Por su parte, Curicó Unido enfrentará a Everton en la Región del Maule.

Fotografías: Jorge Díaz/Comunicacines Audax Italiano

Seguir Leyendo

Deportes

La UC rescata un empate ante Everton en Viña del Mar

Published

on

Cruzados y ruleteros empataron 2-2 en Sausalito en un resultado que no benefició demasiado a ninguno de los dos equipos. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

[VIDEO] Los dos pase-gol de Alexis con que el Inter dio vuelta el partido ante la Fiorentina

Published

on

En solo 10 minutos e l «Niño Maravilla» entró desde la banca para cambiarle el destino al partido. (más…)

Seguir Leyendo

NOTICIAS TRENDING