Deportes La Serena no pudo ante Cobreloa en La Portada

El cuadro loíno logró sumar sus primeros tres puntos ante los granates, 1 a 2 el marcador

 

El duelo se jugó la tarde del sábado  en la Portada ante buen marco de público donde los locales cayeron 1 a 2 ante los hombres de Calama.

El elenco granate no sabía de derrotas y por ello se pensaba en obtener una nueva victoria. La apertura de la cuenta llegó a los 39 minutos para los loínos con la anotación del delantero argentino Lucas Simón. Tras ello los locales comenzaron a jugar mejor, llegando peligrosamente hasta lograr la igualdad a los 77′ , Fabián Hormazábal y el 1 a 1 para los abrazos granates.

Pero se vendría el balde de agua fría en La Portada, Rafael Viotti volvió a dejar arriba en el marcador a los mineros de Calama a los 79′

Con este resultado La Serena se queda en el sexto lugar de la tabla por diferencia de gol, sumando 5 unidades. En tanto Cobreloa escaló por ahora al cuarto puesto con seis puntos

En la próxima fecha Deportes La Serena se enfrentará como visitante ante Puerto Montt, duelo pactado para el día sábado 16 de marzo a las 18 horas.  Cobreloa en tanto recibirá en Calama a Deportes Copiapó.

Fotos: Héctor Orrego – Radiocoquimbo.cl