Connect with us

Published

on

La madre de la pequeña no se encontraba en el lugar porque había salido a comprar

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que dos hombres salvaron a una niña de cinco años, luego de que la pequeña cayera desde la ventana de un quinto piso.

El hecho ocurrido en Daguestán, Rusia, se originó cuando un taxista y uno de sus amigos reaccionaron ante la actitud de una mujer que circulaba por el lugar que se percató de que algo extraño ocurría en las alturas.

 

Los hombres inmediatamente se ubicaron junto al edificio con los brazos extendidos para amortiguar la caída de la menor, quien impactó en parte a uno de ellos y luego se golpeó contra el suelo, según reporta RT.

Posteriormente, se indicó que la madre no se encontraba en el lugar porque había salido a comprar y afortunadamente la niña solo sufrió lesiones leves  producto del hecho. Mientras tanto, uno de sus rescatadores sufrió la luxación de una mano.

Seguir Leyendo

Noticias de Coquimbo

VIDEO: OS7 incauta más de 700 plantas de marihuana en Los Vilos

Published

on

Durante el día martes y miércoles de la presente semana. (más…)

Seguir Leyendo

Tv Coquimbo

Impactante registro del momento del Tsunami en Indonesia

Published

on

Como se aprecia en el video el momento justo cuando ingresa el Tsunami a las costas del país,  cuando se realizaba un espectaculo musical en una de las playas, arrasando con el escenario y el público presente. (más…)

Seguir Leyendo

Tv Coquimbo

“Capitana Marvel” estrena segundo tráiler y deja muchas preguntas sobre su protagonista

Published

on

El 8 de marzo del 2019 será el debut oficial de Brie Larson en la franquicia, donde se podrá ver a una de las superheroínas más poderosas de los cómics. (más…)

Seguir Leyendo

Tv Coquimbo

NUESTRA SEÑAL TROPICAL

Published

on

Seguir Leyendo

NOTICIAS TRENDING

error: Contenido protegido