Connect with us

Deportes

La razones de Barrios para dejar Colo Colo

Published

on

El delantero dijo que no le gustó el clima que se vivía al interior del club. 

 

Lucas Barrios sorprendió el lunes al anunciar que se iba de Colo Colo porque no se sentía cómodo en el club.

«Me he encontrado con un Colo Colo diferente, dividido. Hay muchas cosas que no comparto», dijo en la conferencia de prensa en la que anunció su salida. Esas palabras fueron tomadas apuntando a los líos dirigenciales en la mesa de Blanco y Negro. Pero había más…

Otra de las razones de la partida del paraguayo de origen argentino, según su círculo cercano, es la nula relación con Esteban Paredes. Los privilegios que tendría el goleador y la ascendencia de éste en el camarín relegaron a Barrios a un segundo plano que nunca imaginó.

La cercanía de Paredes con el director Aníbal Mosa fue siempre un foco de conflicto. Barrios dijo públicamente que no llegaría a Macul mientras el puertomontino estuviera al mando y, por el frente, Paredes siempre fue un defensor de la gestión del expresidente.

Barrios comenzó a vivir una lucha de egos. A pesar de vestir el número 33, sus autógrafos los seguía firmando con el «8» que vistió en su primera etapa en el club.

Otra cosa que molestó al mundialista paraguayo fue el poco compromiso que vio en algunos jugadores del plantel, sumado a los privilegios que tenían otros. Los entrenamientos especiales dirigidos a ciertos jugadores le molestaron de sobremanera a Barrios.

«No haciendo pretemporada, le jugué todos los partidos al club, jugando 95 minutos. Con todos los problemas que había, bajándonos de un avión y el domingo jugar de vuelta», fue una de las frases donde dejó entrever la molestia en ese sentido.

«Yo siempre estuve presente, di la cara por el equipo. Es lindo estar cuando son los momentos buenos, cuando estan las copas. Pero en estas hay que estar», añadió, apuntando al poco compromiso que vio en las fechas finales, cuando el título del 2018 ya estaba perdido.

A Barrios no le gustó que se hablara de una falta de compromiso. Fue la crítica por su falta de gol la que también le molestó. «¿Viste cuántas oportunidades nos generamos contra la U. de Concepción?», se preguntó en la conferencia.

Por otro lado, Barrios se sintió solo en el plantel albo. El manejo de Marcelo Espina, quien fue clave en su llegada y cercano en los primeros meses, le fue molestando con el tiempo. De hecho, Barrios sintió que el «Cabezón» se acercó en el último tiempo más a Agustín Orion y Jorge Valdivia, el grupo que Barrios ve como conflictivo dentro del plantel.

La gota que rebalsó el vaso para Barrios fue el manejo de Espina en la salida de Héctor Tapia.

Seguir Leyendo

Deportes

La UC rescata un empate ante Everton en Viña del Mar

Published

on

Cruzados y ruleteros empataron 2-2 en Sausalito en un resultado que no benefició demasiado a ninguno de los dos equipos. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

[VIDEO] Los dos pase-gol de Alexis con que el Inter dio vuelta el partido ante la Fiorentina

Published

on

En solo 10 minutos e l «Niño Maravilla» entró desde la banca para cambiarle el destino al partido. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Vidal y Alexis ingresan para remontar el partido y darle un agónico triunfo al Inter en su debut por Serie A

Published

on

El tocopillano fue decisivo en los últimos dos tantos, mientras que el volante jugó sus primeros minutos en el cuadro neroazurro. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

ANFP decidió suspender el partido entre Colo Colo y Antofagasta

Published

on

La entidad confirmó que hubo un caso positivo en la delegación alba que viajó a Brasil. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Universidad Católica quiere mantenerse en la cima del torneo en una difícil visita a Everton

Published

on

El elenco «cruzado» desafía a los viñamarinos tratando de afirmarse como el líder exclusivo. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Segundo combate contra una leyenda del boxeo: Conor McGregor confirma que peleará contra Manny Pacquiao

Published

on

El irlandés usó su cuenta en Twitter para dar a conocer la información que provocó un fuerte revuelo entre los fanáticos. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Neymar también criticó a la dirigencia de FC Barcelona

Published

on

El brasileño respondió una de las publicaciones de Lionel Messi. (más…)

Seguir Leyendo

NOTICIAS TRENDING