Connect with us

Deportes

Roco y Junior tuvieron una espantosa presentación en «La Roja»

Published

on

La selección chilena no respondió ante Costa Rica y no hubo valores altos.

Herrera: tuvo una tapada notable y sensacional ante un lanzamiento bombeado de Joel Campbell. En los goles no tuvo responsabilidad.

Isla: es el mismo de siempre. Muestra algunos ripios en el control de balón y al finalizar las jugadas, pero también tiene momentos notables yéndose al ataque. Fue reemplazado y su tándem con Opazo no funcionó como esperaba Rueda.

Roco: tímido, con pases cortos y muy complicado con la instrucción de no regalar el balón. Siempre llegó a destiempo y arriesgó en demasía la posesión. En uno de los goles perdió en el juego áreo, su principal virtud… Y eso que sólo alcanzó a estar 39 minutos por un esguince de rodilla. Lo reemplazó Lorenzo Reyes, quien oxigenó, pero no fue gravitante del todo en el resumen. 

Maripán: un poco mejor que Roco al no complicarse. El apoyo de Gary Medel en la zaga contribuyó a ese juego, pero no fue el líder de la defensa que apareció en las giras europeas y la asiática.

Vegas: marcó el primer descuento en el segundo tiempo, cuando se decidió a pasar al ataque. En los primeros 45 minutos estuvo más retrasado y el encargado de subir fue Isla por el sector opuesto.

Medel: de volante de contención tiene más problemas que de constumbre. Llegó tarde a controlar los embates rivales y si bien fue el primero en patear al arco, su mejor versión en la Roja se ve en la retaguardia.

Pulgar: no se notó su presencia, no fue el hombre que cambió el partido contra México. Ese duelo le dio la oportunidad de titularidad ante los costarricenses, pero no fue su mejor exhibición. Dio el pase gol en el segundo descuento de Alexis. No tuvo el protagonismo esperado.

Vidal: el «Rey» no estuvo en su mejor noche. Tiró dos balones a la galería que en otro momento eran un claro peligro de gol. Intentó dar una salida limpia, pero no encontró socios en la mitad del campo. Por entrega no se queda, pero no fue el que venía cambiando el ritmo en Barcelona.

Fernandes: cambió posiciones con Alexis en las bandas, pero nunca encontró soluciones. Tiró centros a los pies de los rivales y una bicicleta que frenó un contragolpe terminó por colmar la paciencia de los hinchas que llegaron a El Teniente. No funciona, no es el arma punzante que busca Rueda y sólo jugó 45 minutos.

Paredes: Poco pudo hacer en 65 minutos. En tres momentos fue protagonista. Comenzó un contragolpe que no fructiferó (14′), centró para Vidal (19′) y casi convierte de cabeza en un centro de Fernandes (29′).

Alexis: el primer balón no lo controló. El segundo lo regaló, en el tercero se equivocó y en el cuarto se cayó. Recién en la quinta posesión que tuvo la pudo tocar bien y recién allí comenzó a tomar ritmo. De igual modo, no es el jugador que fue reconocido mundialmente, está impreciso y salvó la noche tras marcar nuevamente en la Roja después de 407 días. Inventó un penal y luego lo falló al definir como en la final de la Copa América 2015. Sigue al debe.

 

CDF

Seguir Leyendo

Deportes

La dura sanción que arriesga la ANFP por suspensión del partido de Colo Colo ante Antofagasta

Published

on

El ex presidente del Tribunal de Disciplina, Ángel Botto, explicó que el directorio podría «ser sometido a un voto de censura» si se comprueba que hubo una irregularidad en la decisión. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Cristian Garin volvió a ser top 20 en la ATP

Published

on

El tenista chileno sacó cuentas positivas ad portas de jugar Roland Garros. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

«Los cambios han traído beneficios»: La reacción de Conte tras el ingreso de Vidal y Sánchez que impulsó la remontada

Published

on

El técnico habló tras el triunfo 4-3 ante Fiorentina, partido que cambió en los minutos finales, cuando los chilenos ingresaron a la cancha. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Copa Libertadores 2020: Programación de la quinta fecha de la fase de grupos

Published

on

Colo Colo y Universidad Católica volverán a ver acción en el certamen continental esta semana, donde enfrentarán a Peñarol y Gremio, respectivamente. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Colo Colo informó que Seremi de Salud le levantó cuarentena tras viaje a Brasil

Published

on

Según explicaron en un comunicado, la Seremi habría determinado que «no hay miembros del grupo que cumplan los criterios de contacto estrecho». (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Unión Española lo da vuelta ante la U con un inspirado Cristián Palacios

Published

on

Los «rojos» de Santa Laura escalaron al tercer puesto, mientras que la preocupación de los «azules» se posa sobre la lesión de Pablo Aránguiz. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Deportes Vallenar y General Velásquez reparten puntos en el Teniente

Published

on

Hasta el reducto mundialista El Teniente de Rancagua, llegó el elenco de Deportes Vallenar en calidad de forastero para afrontar el segundo partido de esta temporada de la Segunda División del fútbol rentado.

Los pupilos de Pablo Pacheco tuvieron un buen cometido, a pesar que el cotejo en algunos tramos complicó al Gigante del Huasco, los verdes supieron manejar las acciones para rescatar un punto, valioso para las aspiraciones del conjunto nortino.

Buen trabajo defensivo, buen trabajo del meta Carlos Julio, ayudaron al 0-0 final, que permite a los albiverdes retornar al menos con un punto a casa y desde allí cimentar lo que será su próximo compromiso este miércoles 30 en La Portada de La Serena ante el elenco de Deportes Linares, equipo que lo ha pasado mal en los últimos días debido a que 13 jugadores fueron rechazados por la ANFP porque fueron inscritos fuera de plazo, según fuentes del Diario El Heraldo del Maule Sur; según consigna el matutino: “Los dirigentes están haciendo esfuerzos para inscribir elementos para jugar su partido frente a Vallenar”.

TABLA DE POSICIONES

Tras este empate logrado en Rancagua, Deportes Vallenar se ubica en el octavo lugar con dos unidades y un 33% de rendimiento de acuerdo a las estadísticas de la ANFP.

La segunda fecha tuvo como resultados el triunfo de Recoleta por dos a cero ante Iberia, la derrota de Arturo Fernández Vial ante Lautaro de Buin por dos a uno. San Antonio Unido empató por la cuenta mínima ante Deportes Colina y Colchagua de visita venció por uno a cero a Independiente de Cauquenes en el Fiscal de Talca.

 

Por: Mauricio Guerrero Gallardo

Seguir Leyendo

NOTICIAS TRENDING

Abrir chat