Connect with us

Deportes

El bajo nivel de Carmona y Pavez en Colo Colo (Análisis)

Published

on

Colo Colo fue nuevamente superado por Palmeiras y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El «Verdao» obtuvo una cómoda victoria en el duelo donde la «Pantera» y el «Mago» estuvieron muy solos en ataque.

Agustín Orion: No tuvo responsabilidad en los goles y casi ataja el penal del colombiano Borja. Su participación fue mínima, solo debió sacar algunos balones largos con el pie. Al final evitó el tercero de Palmeiras.

Julio Barroso: La línea defensiva alba no tuvo grandes complicaciones en el primer tiempo, salvo en el gol. El defensor nacionalizado lanzó un pelotazo que ni Barrios ni Valdivia  pudo aguantar. De esa recuperación de los paulistas nació el gol Dudu. Fue reemplazado en el entretiempo.

Matías Zaldivia: En el primer tiempo se vio seguro y sin grandes complicaciones, pero se ganó una amarilla innecesaria tras dar una fuerte patada. En el complemento y con más espacios, se vio superado por los atacantes del «Verdao». Se pudo ganar la segunda tarjeta.

Juan Manuel Insaurralde: El cumpleañero tuvo una pobre presentación. Estuvo muy inseguro, quedó demostrado al inicio cuando regaló una pelota en la salida. Luego no pudo controlar un cómodo balón y provocó un tiro de esquina, que casi termina en gol de Borja. Tras la salida de Barroso jugó de líbero.

Carlos Carmona: Discreto partido del coquimbano. A pesar de que Colo Colo intentó poblar la mitad de la cancha, fue superado permanentemente. El aspecto físico también le pasó la cuenta, por momentos caminó en el Allianz Parque. A poco del final, tuvo que pedir el cambio por un problema muscular.

Claudio Baeza: Fue uno de los más activos. Al inicio del compromiso se asoció en un par de oportunidades con Opazo por la banda derecha. Poco a poco fue perdiendo protagonismo y debió salir antes del primer tiempo luego de recibir una fuerte infracción.

Gabriel Suazo: Muy impreciso, falló muchos pases. La inactividad y la categoría del encuentro influyeron en el canterano. Se hizo cargo de los balones detenidos y generó peligro.

Esteban Pavez: Estuvo perdido y flojo en la marca, casi siempre llegó tarde. No pudo recuperar el balón en la apertura de la cuenta. Se notó que no estaba cómodo en el costado izquierdo de la mitad de la cancha.

Óscar Opazo: Se intentó proyectar por su banda al comienzo, pero luego recayó y tuvo poca participación. Tras la salida por lesión de Baeza, jugó parte del compromiso por el sector izquierdo. Cometió el penal que le permitió a los locales aumentar el marcador.

Jorge Valdivia: Comenzó con muchas ganas, pero perdió la mayoría de los duelos. Intentó pases largos, pero los falló todos. Al igual que Lucas Barrios, estuvo muy aislado.

Lucas Barrios: Poco pudo hacer. Estuvo muy solo en ataque. Chocó en todo momento con los defensores de Palmeiras. Intentó, pero no tuvo compañía. Fue el que mostró más ganas y verguenza deportiva.

Felipe Campos: Reemplazó al lesionado Baeza y poco aportó. Luego de comenzar como volante por la derecha, terminó jugando como stopper por la izquierda.

Iván Morales: Tuvo la más clara en el complemento. Un cabezazo que pasó cerca tras un tiro libre. Pero casi no le llegó el balón.

 

 

CDF

Seguir Leyendo

Deportes

Cristian Garin enfrentará a Kei Nishikori en su debut en el ATP 500 de Hamburgo

Published

on

El duelo ante el ex número 4 del mundo será este lunes o martes en Alemania (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Colo Colo y U. Católica tienen árbitros designados para sus duelos por Copa Libertadores

Published

on

Los albos visitarán a Atlético Paranaense el miércoles 23 de septiembre. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Universidad Católica informó que Benjamín Kuscevic continuará en el equipo

Published

on

El elenco cruzado dio detalles del fallido traspaso a Dinamo Zagreb. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Clasificatorias Sudamericanas: Este es el calendario de la Roja rumbo al Mundial de Qatar

Published

on

A menos de un mes para el arranque, la Selección Chilena ya tiene en sus manos el calendario completo de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El fixture indica que el camino a la cita planetaria arrancará el próximo jueves 8 de octubre -ya fue ratificado por la Conmebol– y finalizará en marzo de 2022, ya que el certamen se jugará entre noviembre y diciembre de ese año en tierras asiáticas.

El ente máximo del fútbol sudamericano indicó en un comunicado que «las fechas de los primeros partidos -8 y 13 de octubre- fueron ratificadas, mientras que el presidente Gianni Infantino manifestó la voluntad de la FIFA de que todas las selecciones nacionales lleguen en igualdad de condiciones a las Clasificatorias».

Primer desafío de la Roja será en Montevideo

El primer escollo de la Roja será ante Uruguay en Montevideo -horario de definir-, mientras que cinco días más tarde, el martes 13 de octubre recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.

La realización de estos compromisos se vivirá bajo estrictas normas sanitarias que permitan el adecuado desarrollo de los compromisos, ya que las Clasificatorias han sufrido dos postergaciones, la de marzo y septiembre, a causa de la alta circulación de la pandemia de coronavirus.

Calendario de las Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022

Primera Rueda

  • 8 de octubre de 2020 – Uruguay vs. Chile
  • 13 de octubre de 2020 – Chile vs. Colombia
  • 12 de noviembre de 2020 – Chile vs. Perú
  • 17 de noviembre de 2020 – Venezuela vs. Chile
  • 25 de marzo de 2021 – Chile vs. Paraguay
  • 30 de marzo de 2021 – Ecuador vs. Chile
  • 3 de junio de 2021 – Argentina vs. Chile
  • 8 de junio de 2021 – Chile vs. Bolivia
  • 2 de septiembre de 2021 – Chile vs. Brasil

Segunda Rueda

  • 7 de septiembre de 2021 – Colombia vs. Chile
  • 7 de octubre de 2021 – Perú vs. Chile
  • 12 de octubre de 2021 – Chile vs. Venezuela
  • 11 de noviembre de 2021 – Paraguay vs. Chile
  • 16 de noviembre de 2021 – Chile vs. Ecuador
  • 27 de enero de 2022 – Chile vs. Argentina
  • 1 de febrero de 2022 – Bolivia vs. Chile
  • 24 de marzo de 2022 – Brasil vs. Chile
  • 29 de marzo de 2022 – Chile vs. Uruguay
Seguir Leyendo

Deportes

Suárez dentro y Cavani fuera: Uruguay dio su nómina para el debut ante Chile en Clasificatorias

Published

on

Los «charrúas» también visitarán a Ecuador en la fecha doble de octubre (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Bayern Munich se estrenó en la Bundesliga con una aplastante victoria sobre Schalke

Published

on

El cuadro «bávaro» no tuvo problemas para arrasar con el conjunto «minero». (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Gareth Bale llegó a Londres para sellar su fichaje en Tottenham

Published

on

El delantero de Real Madrid viajó en el avión privado del presidente de los Spurs. (más…)

Seguir Leyendo

NOTICIAS TRENDING